Compartir
Publicidad

Guess también veta el uso de pieles

Guess también veta el uso de pieles
0 Comentarios
Publicidad

Cada día ahumenta la conciencia de las firmas de moda acerca del uso de pieles, y en esta ocasión PETA se ha anotado otra victoria ya que la firma estadounidense Guess dirigida por el diseñador George Marciano ha decidido seguir el ejemplo de su paísano Tommy Hilfiger y vetar completamente el uso de pieles naturales de la creación de sus productos.

La firma ha anunciado que a partir del próximo 1º de septiembre dejará de adquirir cualquier suplemento de piel para su línea de denim y la casual. Coincidiendo con la nueva campaña de PETA contra Burberry en Estados Unidos, Guess se diferenció de la firma inglesa por escuchar las peticiones de la ONG expuestas en una junta que se llevó a cabo en junio.

En los últimos años Guess se ha hecho famosa por sus diseños de bolsos y carteras, y aunque normalmente sólo llevan pequeños detalles en piel, me pregunto que material utilizarán para no disminuir la calidad y seguir teniendo esos fantásticos diseños. Pero por lo pronto los felicito por la decisión.

Vía | Sassy Bella En Trendencias | Guess by Marciano abre su primera tienda en España, PETA contra Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio