Compartir
Publicidad

Gisele Bundchen en la campaña de Calzedonia Verano 2009

Gisele Bundchen en la campaña de Calzedonia Verano 2009
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es sorprendente como evoluciona la moda con el tiempo. Priemro había dos colecciones por año, la de Primavera-Verano y la de Otoño-Invierno, después salieron las colecciones Resort y posteriormente las Pre-Fall también vieron la luz. Todo de la mano de las grandes firmas, pero ahora hasta las firmas a pie de calle hacen eco de esta multiplicación y lanzan sus colecciones de Verano.

Calzedonia, al ser una firma de lencería, no podía quedarse atrás y ya hace tiempo que nos muestra su línea de bañadores y bikinis para poder disfrutar la playa con estilo. Pero creo que hasta ahora no lo había hecho con tanto estilo como cuando muestra a Gisele Bundchen y sus curvas como la imagen veraniega de la firma de lencería.

La modelo brasileña hace lo que mejor sabe hacer y es posar en trajes de baño bajo los rayos del sol y verse ultranatural. Además de que nos presenta una buena propuesta más económica y accesible para poder disfrutar de la playa. En especial me gusta el bikini fucsia con un detalle de piedras en el pecho y un cuello halter.

Calzedonia Verano 2009

Los colores que nos propone calzedonia son intensos, el turquesa y el fucsia vienen como protagonistas; pero también tenemos los clásicos en blanco o negro. Los básicos como el verde militar o el azul tambíen hacen su aparición, y con ese estilo más safaria las panameñas están de última.

Calzedonia Verano 2009

Los estampados tanto de flores recuperan el estilo folk que sigue de moda en vestidos y camisolas, al mismo tiempo que los grandes estampados vuelven a tomar su lugar en la moda de playa desde hace unos años.

Foto | Very Cool Sitio Oficial | Calzedonia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos