Compartir
Publicidad

Georgina Chapman para Harper's Bazaar

Georgina Chapman para Harper's Bazaar
0 Comentarios
Publicidad

La diseñadora de Marchesa es una mujer muy guapa, tal vez igual que las modelos que lucen sus vestidos sobre la pasarela, por ello el editorial de Harper's Bazaar con Georgina Chapman no tiene desperdicio alguno. Eso sí, la diseñadora tendrá que competir con Sarah Jessica Parker en la portada y con las muestras de estilo de "Carrie Bradshaw" en el interior.

Para esa misma edición de marzo, Peter Lindbergh también ha sabido capturar la esencia sensual y exótica de Georgina quien nos presenta los diseños de Marchesa Lusia. Una nueva colección de prendas de noche creadas como siempre en conjunto con Karen Craig a quien de ninguna manera lograron hacer aparecer como modelo de sus propias creaciones.

Rodeada de chetas, serpientes y una decoración suntuosa y muy rococó, Georgina nos presenta esta nueva línea que guarda el aire femenino y etéreo de Marchesa, aunque la ambientación de Lindbergh le de más que nada un toque de sensualidad y vaya a juego con las telas de las creaciones que se mimetizan con los animales.

Foto | Catwalk Queen En Trendencias | Marchesa resort 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio