Compartir
Publicidad
Publicidad

Gas, colección hombre primavera verano 2008

Gas, colección hombre primavera verano 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días revisaba la colección que la marca Gas ofrece a las mujeres para esta primavera verano. Ahora es el turno de ver qué nos ofrece a los hombres. A diferencia de lo visto en el aspecto femenino, Gas no ve al hombre tan rompedor ni tan expertimental en los colores y los estampados.

Es una línea que, si bien apuesta por un hombre moderno, no se sale del carril más o menos común, donde las prendas de siempre casi ni se tocan y los colores son los que ya están más que inventados. Aquí es donde se echa de menos esta apuesta de Gas. Mientras a las mujeres las daba vestidos o camisetas con diseños más innovadores, a los hombres, Gas, no les da más que camisas ya conocidas.

Un error por parte de una marca que se ha establecido en la modernidad y en dar siempre un paso más en los diseños, no conformándose con lo de siempre. Pero viendo lo que nos ofrece para esta primavera verano, podríamos hablar de una parada en el camino de las nuevas ideas, son prendas que bien pueden ser encontradas en otras marcas, no tienen la distinción típica de Gas, salvo en algunas partes.

Las chaquetas de cuero en verano no hay quien se las ponga, en primavera quizás, pero el periodo de entretiempo está cambiando tanto que lanzar una nueva línea de verano con chaquetas de cuero, no es lo más idóneo. Son una línea más juvenil, refrescante y con un diseño entre los bolsillos y los colores de la chaqueta, que las hacen muy vistosas, pero para esta época poco prácticas. Para combinar con ellas, una camisa y un vaquero, lo de siempre. Camisas azules claras y si no, blancas. Y un jeans o bien un chino que tampoco destaque mucho.

Por si el vaquero no te basta con una sola prenda, puedes hacerte el conjunto entero. Chaqueta vaquera, para mí gusto, nada acertada, y pantalones desgastados. Debajo apunta a ser una camisa de estampados minúsculos, y como dos últimos retoques: un panamá y unas botas de lluvia, lo mejor para el verano... Aunque si este tejido no es lo tuyo en las chaquetas (como sería lo normal), puedes apostar por un look en gris, con una chaqueta y pantalón muy bonitos y de aparente frescura. Una combinación mucho más acertada para este periodo estival.

Las chaquetas no paran aquí, ya que, al parecer, son la prenda estrella de Gas para los hombres este verano. No sé si piensan que queremos pasar calor o ir sólo a sitios de buen vestir. Dos diferentes modelos, en un gris más blanquecino y en un marrón suave, ambas geniales, pero a ver quién se las pone ahora. Por fin arriesga dejando la combinación a unas bermudas blancas, las únicas que presentó en la colección. Aunque si se quiere algo más serio (y caluroso), ahí están los pantalones largos.

El blanco puede ser otro color para la chaqueta, uno de los más adecuados para estos meses, donde el juego con un vaquero puro hace maravillas. Aunque la última chaqueta que nos presenta, en un beige muy suave, con el blanco del pantalón, es perfecta para las tardes de verano menos calurosas (siempre y cuando nos olvidemos de las botas).

Y los dos looks sin chaqueta de ningún tipo son dos muy diferentes. Uno con un polo de los típicos, con cuello blanco y un diseño juvenil, mezclando el azul, el verde, el amarillo y el negro; perfecto con un jeans. Y el otro con una camisa blanca y un jersey para cuando se levante el fresco. Aunque no se entiende muy bien la preferencia de Gas por vestir a muchos de sus modelos con las botas de lluvia cuando ha presentado también su línea de complementos para ellos.

Una línea, que apuesta por el náutico clásico, un poco renovado y en diferentes colores. Ya sea combinando el rojo, el blanco y el azul marino. O sólo de un color (blanco y marino), con mejores resultados que el anterior. También da la posibilidad de preferir un zapato de ante con un bonito marrón.

Y si los náuticos no es lo que se busca, hay tres modelos más para vestir. Dos que a mí no me acaban de convencer, con la puntera levantada y sólo recomendado para quienes tienen el empeine más bajo de lo habitual, como no es mi caso. El marrón más claro no me atrae y el más oscuro, de cordones, creo que si lo viese en persona acabaría por darme la misma impresión.

Si bien, el tercer modelo es mi favorito, ya que es la zapatilla que elegí el otro día para el look del día: sport. Una zapatilla blanca con líneas muy bien trazadas y con diferentes partes dentro de ella. Genial. Gas también nos deja optar por cinturones de su marca, como el blanco que se ve, con un detalle de cuerdas que puede no convencer.

El negro de cuero típico, de hebilla más grande de lo normal, liso y clásico, nunca falla. O unos más delgados en blanco o en negro, de hebilla más reducida y con un mínimo detalle en ellos. Toda una colección que podría haber apostado por algunas prendas más rompedoras, pero que siempre cuenta con determinados aciertos geniales.

En Trendencias | Gas, colección mujer primavera verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio