Compartir
Publicidad

La Gala Collection de Mango nos presenta los vestidos de noche más deseados de la temporada (incluyendo el vestido de la Gala MET)

La Gala Collection de Mango nos presenta los vestidos de noche más deseados de la temporada (incluyendo el vestido de la Gala MET)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis del vestido de volantes de Mango que lució Sofía Sánchez de Betak en la Gala MET? Pues por fin llegará a tiendas a un precio de 399,99 euros. Mango comienza la cuenta atrás de su colección más exclusiva Gala Collection, y falta poco más de 8 días para que nos podamos hacer con estos maravillosos vestidos de noche ideales para bodas, fiestas, eventos y galas de nivel.

La pieza más destacada de la nueva colección de fiesta de Mango es este vestido de volantes con escote palabra de honor y tonos degradé combinando distintos tonos de naranja. Su precio de 399,99 euros lo convierte en un diseño exclusivo.

Vestdio Mango Gala Met

No es el único vestido con tie-dye de la colección, este diseño con escote halter repite este efecto tan colorido por 69,99 euros, un vestido con el que jugar con los complementos para convertir en look en inolvidable.

Vestido Gala Mango

Si quieres añadir más glamour e impacto en tu look de noche, los flecos son un acierto seguro. En rojo o en amarillo, tu eliges tu look propio de una red carpet con este vestido rojo de Mango por 59,99 euros.

Mango
Vestido Flecos

También nos parece absolutamente divino este vestido rojo cruzado con flecos, y si lo llevas a juego del bolso ¡más aún! Su precio es de 49,99 euros.

Vestido Rojo

Otra manera de subir el nivel de un look de fiesta es con las lentejuelas de este vestido midi que cuesta 59,99 euros.

Vestido Lentejuelas

Aún tenemos que esperar unos días para el debut de esta colección, pero ya se nos han puesto los dientes largos. Los complementos coordinados en colores vivos también son todo un acierto.

Sitio oficial | Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio