Compartir
Publicidad

Mango empieza el verano con buen pie: estrenando colección Commited (y dejando claro que es el rey de la sencillez más elegante)

Mango empieza el verano con buen pie: estrenando colección Commited (y dejando claro que es el rey de la sencillez más elegante)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las firmas "low-cost" por excelencia tienen colecciones especiales que elevan a lo más alto sus prendas y en Mango se llama Commited. La firma que pisó por primera vez la alfombra roja de la Gala MET 2019 acaba de lanzar su edición verano 2019 con la intención de celebrar el poder del océano. Por ello ha contado con la presencia única de la icónica modelo Vivien Solari -nadadora en aguas frías- en un decorado de lujo: la naturaleza más pura.

Mango Commited Primavera-Verano 2019

Pasión por la sencillez más elegante

Hablar de este tipo de colecciones es referirnos a prendas elegantes donde la sencillez más exquisita es la única protagonista. De este modo encontramos piezas en tonos muy básicos como el beige o el blanco, y tejidos tan puros como el lino o el algodón. 

She Committed 0519 10
She Committed 0519 3
She Committed 0519 11
She Committed 0519 7

Vestidos (y caftanes) que romperán corazones

¿Qué prenda es la que más triunfa en verano? Irremediablemente son los vestidos: con su simple presencia logramos outfits idóneos para todas las ocasiones. Las versiones largas y en versión caftán ganan protagonismo, presentándose con la finalidad de elevar tus estilismos a lo más alto. 

She Committed 0519 2
She Committed 0519 6
She Committed 0519 5

Un dos piezas para ocasiones especiales

Con la época de bodas en pleno apogeo Mango también presenta piezas que juntas pueden vestirnos en los eventos más especiales. ¿Qué os parece este dos piezas en color verde oliva?

She Committed 0519 8
She Committed 0519 9

Fotos | Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio