Publicidad

¡Freja es la musa de todos! Y H&M nos lo confirma...

¡Freja es la musa de todos! Y H&M nos lo confirma...
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A esta chica nos la encontramos hasta en la sopa … ¿Y qué? Las firmas no se cansan de usar la imagen de Freja Beha Erichsen y nosotros no nos quejamos. Porque la chica tiene un rollito que engancha a firmas clásicas, modernas y low-cost. Y H&M ha vuelto a recurrir a ella para presentar su nueva colección “New Silhouettes”. Junto a la también modelo Heidi Mount, Freja nos muestra su lado más alegre.

La firma nos propone en esta nueva colección una serie de prendas muy sencillas (donde el blanco y el negro se llevan el protagonismo) a la par que sobrias y actuales. Me gusta, sí, y es que a veces nos olvidamos aquello que dicen de ‘en la sencillez está la clave’. Cuanta razón lleva…

De nuevo aparece esta pareja


Otra vez debemos hablar de la combinación ‘blanco y negro’. Una pareja que celebrará por jamás de los jamases las bodas de plata, de oro y de lo que haga falta. Y es que desde que tengo uso de la razón llevo viéndole unida (y jamás será vencida).
hmn_02

hmn_03

hmn_04

Pon un poco de color a tu vida…


Pero no todo es blanco o negro. Siempre hay matices y los encontramos en vestidos color púrpura, camisolas verde esmeralda o un mix de todos ellos.
hmn_05

hmn_06

hmn_07

hmn_08

¿Qué os parecen estas nuevas prendas?

Fotos | H&M
En Trendencias | Colección de otoño H&M: Freja Beha y Anja Rubik nos alegran el día
En Trendencias | Catálogo H&M Otoño-Invierno 2011/2012: Clara Alonso nos muestra las últimas tendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios