Compartir
Publicidad
Forever 21 cae en las redes de las hermanas Jenner y lanza una colección junto a Kendall y Kylie
Marcas

Forever 21 cae en las redes de las hermanas Jenner y lanza una colección junto a Kendall y Kylie

Publicidad
Publicidad

Kendall y Kylie Jenner son dos hermanas con profesiones muy distintas (la mayor es modelo y la segunda empresaria) que a su corta edad han vivido más que la mayoría de nosotros. Han protagonizado un reality show que sigue en antena después de más de 10 años, son autoras de un libro -increíblemente fue best-seller-, y tienen su propia firma de moda -llamada Kendall + Kylie-. Pero además de todo esto, colaboran con otras firmas de ropa para engrosar su CV (y de paso sus cuentas corrientes). Después de demostrar su talento con firmas como Topshop o PacSun, ahora las hermanas más famosas de todos los tiempos aterrizan en Forever 21.

¿Qué hay de nuevo?

Con una colección que saldrá el próximo 12 de abril, las prendas son versátiles y se han diseñado para todos los gustos y ocasiones. Tal y como sucede con su firma homónima, las colecciones se dividen en dos para mostrar el estilo de una hermana y otra (las prendas de Kendall son más refinadas y las de Kylie más modernas).

Kendall Kylie For F21 1
Kendall Kylie For F21 2

Sudaderas oversize con mangas cut out, crop tops con acabado sporty, pantalones de chandal anchos... La colección es completa y sigue las tendencias que vemos en los propios estilismos de las hermanas más famosas de las RRSS. Por el momento el rango de precios no se conoce, aunque siguiendo la filosofía de la marca californiana suponemos que todos los diseños saldrán a la venta con el sello low-cost.

Kendall Kylie For F21 3
Kendall Kylie For F21 4

En Trendencias | Ya seas dama de honor o invitada sin más, Forever 21 lanza una colección perfecta para bodas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos