Publicidad

Fan de la nueva colección de Blanco, ¿os pasa lo mismo?

Fan de la nueva colección de Blanco, ¿os pasa lo mismo?
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando me hablaban de Blanco siempre me venía a la mente ese detestable (para mí gusto) olor a vainilla rara al entrar a la tienda y prendas de muy mala calidad. Pero parece que con la crisis se han puesto las pilas y cada temporada me sorprenden para mejor. Si la semana pasada mi compañera Colino nos avanzaba su colección Summerlicious, hoy os mostramos el resto de ella. ¿Qué decir? Lo quiero todo, todo y todo.

Y si hay algo que me gusta para esta temporada pero todavía no me he atrevido a comprar son las camisas con print ochentero: cadenas, colores y mezclas imposibles. Me gusta lo que veo, pero una vez me lo pongo no soy yo.

sum_02

Pero quizás te gusta la prenda y no el estampado. Puede ser, pues en esta vida los gustos nunca coinciden. ¿Print tribal? Házte con este modelo. ¿Y que opináis del bikini? Monísimo, lástima que una vez en tienda (casi) seguro tiene cinco capas de relleno…

sum_03

Escoge el vestido que más se ajuste a tu estilo


Una prenda que adoro para verano es el vestido. Cómodo, fresco y fácil de combinar, hace que mis días sean más sencillos. Y es que con muy poco puedes obtener mucho.

sum_04

Los estampados tipo pañuelo están marcando mucho, y un ejemplo nos lo trae este modelo en colores pastel donde predominan el verde menta, melocotón y beige. ¿Qué os parece?

sum_05

Y otro estampado que triunfa es el tropical. ¡Arriba Copa Cabana, los coco-locos y las palmeras! Siente el poder del verano con este vestido estampado, ¿cómo te quedas?

sum_06

Puede que te gusten los estampados pero no quieras llevar el print por todas partes. Prueba con este vestido en color fresa y detalles tribales.

sum_07

Aunque si eres de las que al llegar el calor viste de blanco como si fuera el único color que hay en la tierra puede que este modelo con escote palabra de honor y volantes te enamore. ¡Me encanta!

sum_08

¿Qué os ha parecido?

En Trendencias | Blanco Primavera-Verano 2012: summerlicious, o lo que es lo mismo, un verano delicioso
En Trendencias | ¿Pasión por los zapatos? Bienvenida a Blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios