Publicidad

Eytys x H&M: la nueva colección cápsula que llega por sorpresa (y que se pondrá a la venta en un par de días)

Eytys x H&M: la nueva colección cápsula que llega por sorpresa (y que se pondrá a la venta en un par de días)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡SORPRESA! H&M ha anunciado una nueva colección especial diseñada en colaboración con otra firma, y esa no es otra que Eytys. La reina del calzado cool donde las suelas se elevan a lo más alto lanzará una colección cápsula con el gigante low-cost. Siendo fiel a su estilo y presentando los modelos más míticos que han enamorado a miles de personas a lo largo de los años (Blanca Miró es adicta a todos sus modelos), ahora estos se encontrarán en una versión más económica -y renovada-.

Las instagrammers adoran Eytys

Leandra Medine, Chiara Ferragni, Blanca Miró... La lista de prescriptoras de la moda que han caído en las garras de esta marca sueca es interminable y los looks donde este calzado es el protagonista inspiran a miles de personas cada día.

El unisex que más triunfa

Asentada en la ciudad de Estocolmo, esta firma es conocida por su amplia colección de calzado unisex así como por su estética urbana. Esta nueva colección cápsula se compone de camisetas de algodón con mensaje, pantalones oversize en tejido denim o algodón beige, así como los modelos de zapatillas deportivas que más han triunfado a lo largo de estos años.

6069 Free Form Campaign 1
6069 Free Form Campaign 2
6069 Free Form Campaign 3 V2
6069 Free Form Campaign 6

La colección saldrá a la venta este próximo jueves 24 de enero, ¿caerás en la tentación?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir