Publicidad

Este es el pantalón satinado de Zara que promete ser el rey de tus noches de verano

Este es el pantalón satinado de Zara que promete ser el rey de tus noches de verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara lo ha vuelto a hacer: enamorarnos con su nueva colección con prendas llenas de color y sencillez que se incorporan de manera casi automática a nuestra wishlist de este verano 2020. La firma española ha presentado nuevos diseños (como cada semana), pero en esta ocasión han sido unos pantalones de satén morados los que han acaparado toda nuestra atención. Fluidos, largos y de tiro alto, esta propuesta podría convertirse en la favorita de la temporada.

Ya sea con prendas en tonos básicos como el blanco o el negro, u otras diferentes para crear una mezcla rompedora (en este caso un top azul cielo): Zara vuelve a triunfar con estos pantalones anchos de tiro alto y cinturón con hebilla forrada a conjunto. 

Zara Pantalon Satinado 01

Con un precio de 39,95 euros estos pantalones prometen ser los reyes del verano con su sola presencia. Siguiendo una de las tendencias favoritas de este 2020 (el color lila lo ha petado a lo largo de estos meses), de bien seguro que este diseño romperá muchos corazones. 

Zara Pantalon Satinado 02

Combinados con un sencillo top de punto en color azul cielo, la mezcla se redondea con unas sandalias noventeras de color blanco.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios