Este es el nuevo conjunto de Bershka perfecto para Primavera (y para combinar con otras prendas de nuestro armario)

Este es el nuevo conjunto de Bershka perfecto para Primavera (y para combinar con otras prendas de nuestro armario)
Sin comentarios

Nuevo mes, nueva colección. Bershka sabe cómo conquistarnos y sus novedades enamoran a miles de fans cada semana. Hace pocos días que un total look ha llamado nuestra atención: no sabemos si son los detalles multicolor, el estilo de las prendas o su versatilidad, pero este conjunto podría ser un visto y no visto. En forma de sudadera y bermuda de algodón, estas propuestas se presentan con la intención de conquistar nuestro fondo de armario.

Un conjunto que dará mucho juego

Sabemos que la pandemia hizo que el furor por el chándal llegara a límites insospechados, invadiéndolo todo e incluso conquistando el mundo de lujo. Ese furor sigue presente un año más tarde, haciendo que se acompañen de nuevas tendencias. La firma española nos presenta este dos piezas de color blanco y bordados que más de una va a necesitar querer en su día a día.

Bershka Sassy 01

- Sudadera con bordado de colores, 22,99 euros.

Sudadera con bordados multicolor.

Sudadera con bordados multicolor.

Con las letras multicolor "Sassy Angel" (algo así como ángel atrevido), los tonos escogidos, la simplicidad o el corte oversize lo convierten en un must de la temporada. Además, su versatilidad permite combinar cada una de las prendas con otras de estilos opuestos.

Bershka Sassy 03

- Bermuda blanca con detalles multicolor, 15,99 euros.

Bermudas con detalles multicolor.

Bermudas con detalles multicolor.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio