Publicidad

Este es el conjunto de tres piezas de Uterqüe que promete añadir versatilidad a nuestro día a día

Este es el conjunto de tres piezas de Uterqüe que promete añadir versatilidad a nuestro día a día
Sin comentarios

Uterqüe es una de esas firmas en las que, de vez en cuando, vale mucho la pena invertir. Propone colecciones originales, elegantes y llenas de estilo donde un toque único invade cada uno de sus diseños. Ahora nos lo vuelve a demostrar con un conjunto de tres piezas perfecto para llevar junto o por separado -eso ya va al gusto de cada una-. 

Un conjunto perfecto para lucir a juego o por separado

Con un estampado a cuadros Vichy en tonos verdes como protagonista, la firma española propone un tres piezas compuesto por sudadera, pantalones de tiro alto y sobrecamisa oversize. Todas estas propuestas combinan a la perfección entre sí, pese que por separado son capaces de mimetizarse con cualquier estilo que le echemos. 

Conjunto Cuadros Uterque 01

- Sudadera cuadros con detalles deshilachados, 69 euros.

Desde hace ya varias temporadas las sobrecamisas se han convertido en la prenda favorita del street style y este diseño es idóneo para encarar la época de entretiempo con mucho estilo y originalidad. Ancha, larga y de toques masculinos, podemos llevarla a modo de camisa o de chaqueta -ambas opciones son correctas-. 

Conjunto Cuadros Uterque 02

- Sobrecamisa oversize cuadros, 79 euros.

Tipo paperpag, anchos y con detalles elásticos en la zona de la cintura, estos pantalones prometen transformar por completo nuestros estilismos. Ya sea con camisa, sudadera o con un escueto cropped top, éstos añadirán un toque cool a nuestros looks primaverales.

Conjunto Cuadros Uterque 03

- Pantalón a cuadros cintura elástica, 69 euros.

Fotos | Uterqüe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio