Uterqüe ha diseñado unos zapatos capaces de enamorar a Cenicienta (y a todas nosotras)

Uterqüe ha diseñado unos zapatos capaces de enamorar a Cenicienta (y a todas nosotras)
Sin comentarios

No hace falta vivir en un cuento de hadas para tener un zapato de película. Aunque de pequeñas crecimos con Cenicienta y su zapato de cristal, para más tarde revivir el momento (más o menos) con Carrie Bradshaw y su pedida de mano con un Manolo Blahnik de por medio, ahora Uterqüe viene para conquistar nuestros pies. Ya sea para una ocasión especial o para bajar a comprar el pan, la firma española acaba de presentar un delicado modelo que no pasará desapercibido (¡imposible!).

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Brillando con luz propia (de manera literal)

Repletas de cristal, con un tacón estilo campana (al más puro estilo Amina Muaddi) y una punta cuadrada, estos salones prometen ser la joya de la corona de todo armario. De satén en verde khaki, este diseño se viste con un manto de cristales dorados que le aportan luz y elegancia.

Salon Fiesta Cristales Uterque 02

Aunque son de carácter festivo, para todas aquellas que no puedan esperar a lucirlo pueden combinarse incluso con vaqueros (lo de combinarlos con el chándal lo dejamos para otra década...). A la venta por 99 euros, Uterqüe demuestra que añadir fantasía a nuestro día a día está es posible de la manera más sencilla. 

Salon Fiesta Cristales Uterque 03


Fotos | Uterqüe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio