Siete abrigos (algunos de ellos entrarán en rebajas) de Uterqüe que podrían convertirse en la joya de la corona de nuestro armario

Siete abrigos (algunos de ellos entrarán en rebajas) de Uterqüe que podrían convertirse en la joya de la corona de nuestro armario
Sin comentarios

Uterqüe es sinónimo de elegancia, y cada temporada diseña prendas únicas para hacer que nuestro armario se llene de modelos repletos de savoir faire. Aunque en menos de 24 horas den comienzo sus rebajas (online), algunas de sus propuestas no entrarán en la criba de descuentos. Hoy os mostramos siete abrigos únicos (rebajados y no) que nos ayudarán a lograr estilismos de invierno rompedores. 

Diseños que se rebajarán

Aunque las rebajas no han empezado en la firma española, en su tienda online ya podemos apreciar qué piezas (y a qué precio) van a estar de rebajas. Aprovecharse de los descuentos para añadir un modelo de lujo a nuestro armario es todo un acierto, y es que en ocasiones el invertir en un diseño de este calibre se convierte en toda una hazaña.

Uterque Abrigos 2021 01

- Chaqueta piedras colores, 179 euros 119 euros.

Uterque Abrigos 2021 02

- Abrigo largo con cuello y manga efecto pelo extraíble, 299 euros 149 euros.

Uterque Abrigos 2021 03

- Abrigo piel reversible, 1.200 euros 699 euros.

Modelos de nueva colección que no pasarán desapercibidos

Siempre sucede lo mismo: tenemos fijación por prendas que al final no se acaban rebajando. Para qué esperar más, estas piezas destilan savoir faire y originalidad. Ya sea en tonos llamativos como el naranja o el verde lima, los detalles de cada una de estas propuestas enamorarán a más de una.

Uterque Abrigos 2021 04

- Parka corta con forro interior, 199 euros.

Uterque Abrigos 2021 05

- Edición limitada 0.0 Studio (unisex), 199 euros.

Uterque Abrigos 2021 06

- Chaquetón plumífero largo medio, 199 euros.

Uterque Abrigos 2021 07

- Abrigo con forro a contraste, 229 euros.

Con estas propuestas Uterqüe nos demuestra que lo clásico y lo elegante también puede ser original.

Fotos | Uterqüe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio