Publicidad

Estas Navidades comparte armario con tu hija con la nueva colección Mini me de Mango

Estas Navidades comparte armario con tu hija con la nueva colección Mini me de Mango
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las colecciones Mini Me de Mango han tenido tanto éxito que hasta la princesa Leonor ha lucido sus prendas en alguna ocasión. Para estas Navidades, Mango quiere que volvamos a vestir igual que nuestras hijas con esta colección pensada para las fiestas, para abrir los regalos juntas y para este tiempo hogareño de disfrutar junto a la familia.

En el editorial de Mango vemos a Leia Sfez, directora artística y consultora de identidad de marca para distintas firmas, con su hija India, demostrando que a nuestra mini me le puede quedar tan bien la ropa de tendencia como a nosotras.

Estas vacaciones de Navidad puedes compartir armario con tu hija, y lucir abrigos de borreguito, jerséis metalizados, o tops de lentejuelas a juego.

Mini Me Mango 2

Nuestras piezas favoritas de esta colección es la sudadera de flecos, que en versión para niñas se vuelve un coqueto vestido corto en color negro.

Mini Me Mango 4

Un colección pensada no solo para vestir de fiesta las noches especiales que viviremos las próximas semanas, sino también para abrigarnos a conjunto los días de tanto frío con jerséis de ochos.

Mini Me Mango 7
Mini Me Mango 1

Momentos de felicidad compartida en familia que se llenan de estilo, brillos y lentejuelas en este ambiente navideño tan contagioso.

Mini Me Mango 6
Mini Me Mango 5

Sitio oficial | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios