Publicidad

Grandes clásicos de la moda reinventados: Mango nos inspira para vestirnos con estilo los meses de más frío

Grandes clásicos de la moda reinventados: Mango nos inspira para vestirnos con estilo los meses de más frío
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reinventar los clásicos de la moda permite lucir con estilo sin necesidad de lanzarse a comprar todas y cada una de las nuevas tendencias. Mango nos inspira con su nuevo lookbook para este otoño e invierno dando un giro a prendas clásicas como la chaqueta de tweed, el abrigo de borreguito, la chaqueta marinera, el print de leopardo, o el jersey de rayas. ¡Y el resultado es genial!

Así que sin complicarse la vida, con looks sencillos pero efectivos, podemos abrigarnos los meses de más frío con mucho estilo.

El negro, el tono más clásico, sigue resultando apetecible cuando mezcla texturas, combina tejidos, y sorprende con cortes actuales: chaquetas cruzadas, pantalones culottes y camisas de cuero negro hacen que el color más sobrio sea más atractivo de llevar a todas horas.

Mango 7
Mango 8

El estampado de leopardo vuelve a saltar de nuevo a las calles, esta vez actualizado en vestidos con nido de abeja, tops de mangas abullonadas y blusas con lazada al cuello.

Mango 9
Mango 5

Este editorial ha sido fotografiado por Federico Sorrentino, un nuevo talento de la fotografía que ganó el concurso de Mango New Voices. Nos demuestra que el abrigo de borreguito queda bien en todos los colores, incluido el blanco y el rojo.

Mango 2
Mango 10

En este editorial de moda, realizado en las calles londinenses, recupera el espíritu rock y bohemio de los años 70 que lucieron it girls como Kate Moss y Sienna Miller a principios de siglo. Las piezas icónicas nunca pasan de moda, como los shorts, las botas altas y los abrigos largos.

Mango 6

Prendas clásicas como las chaquetas negras, ya sean de tweed, borreguito o cruzadas sirven para dar elegancia y formalidad a looks más atrevidos con faldas de animal print o pantalones de cuero.

Mango 1
Mango 4
Mango 3

Sitio oficial |Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir