El bañador con volantes efecto reductor que lleva años triunfando es de Canarias

El bañador con volantes efecto reductor que lleva años triunfando es de Canarias
Sin comentarios

Los volantes son un recurso que encontramos en la moda de baño cada vez más. Zara se hizo viral el año pasado con un modelo que los llevaba, un bañador lila de escote palabra de honor acompañado de una gran hilera de volantes y en vista del éxito, ha repetido ecuación con su colección de baño 2022. Este elemento decorativo aporta un efecto coqueto muy especial. Y además, es una prenda de baño con el don de añadir volumen o disimular zonas conflictivas.

En nuestro país hay una firma especializada en el uso de este elemento decorativo: Honey Dressing. Pionera en lanzar diseños con volantes en las caderas, se ha hecho famosa por sus modelos de efecto óptico adelgazante.

Sus bañadores recogen perfectamente el pecho, marcan cintura y modelan las caderas. Tienen también un corte de pierna alto que consigue efecto óptico de piernas más largas y espaldas bajas geniales para minimizar las marcas de tomar el sol. Detrás de ellos, se esconde una canaria, Miriam Pérez, lo que seguramente tenga que ver con el secreto de su éxito. Y es que nadie mejor que alguien con mucha playa a sus espaldas para saber qué es lo mejor para vestir en esta.

bañadores con volantes que adelgazan

Su colección está inspirada en los 80. Y tiene como máxima el adaptarse a cualquier tipo de cuerpo resaltando la silueta femenina. Así, sus tallas van desde la XS hasta la XL.

¿Los precios? Todos los modelos cuestan 60 euros.

Este año, su tienda online también tiene diseños para niños, geniales para todas aquellas fans máximas de ir a juego, un modelo de bañador con fruncido a las caderas que parece el nuevo recurso de éxito favorecedor de la diseñadora (así que ojo) y un modelo de bikini con tiras, la tendencia en alza desde el verano pasado.

bañadores con volantes que adelgazan
Image 67170305 Resized

Puedes encontrar más bañadores con volantes en Woman's Secret. La firma tiene esta temporada uno en negro y otro en verde con tejido efecto vientre plano. Los dos están rebajados ahora mismo a 38,99 euros.

Bañador moldeador verde volantes

Bañador moldeador verde volantes

Bañador moldeador negro volantes

Bañador moldeador negro volantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Honey Dressing Beachwear

Temas
Inicio