Compartir
Publicidad

Esta es la campaña de Lefties más auténtica y real: está protagonizada por sus diseñadoras

Esta es la campaña de Lefties más auténtica y real: está protagonizada por sus diseñadoras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lefties ha innovado y ha decidido apostar por su campaña más auténtica, más real. Se trata la primera campaña en la que la marca sitúa delante de la cámara a su equipo de diseñadoras. Mujeres reales que diseñan para personas reales. Esta es la premisa de Real Women donde sus protagonistas lucen prendas denim de la colección Primavera-Verano 2017.

07 Lefties Ss17 Real Women

Lefties, que se ha convertido en unas de las marcas low cost preferidas para muchas, no ha sorprendido con esta original y novedosa propuesta, centrada en la naturalidad, la espontaneidad y la transparencia de un grupo de mujeres cuyo trabajo es crear moda para todo tipo de personas y tallas.

09 Lefties Ss17 Real Women

En estas imágenes podemos ver al equipo de diseñadoras de sus oficinas centrales, convertidas en modelos por un día, y posando con la colección Denim & Poplin, compuesta por prendas de estilo muy sencillo. Un grupo de chicas de diferentes países: Brasil, Colombia, Tailandia, Portugal y España, que quieren demostrar que el estilo no está vinculado con ninguna regla ni talla.

11 Lefties Ss17 Real Women
15 Lefties Ss17 Real Women

En Trendencias | Y sin hacer mucho ruido, Lefties se convierte en una de las firmas low-cost favoritas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos