Publicidad

¿En busca del abrigo perfecto? Inspírate con estas versiones vistas en la calle

¿En busca del abrigo perfecto? Inspírate con estas versiones vistas en la calle
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada temporada de Otoño-Invierno aparece un propósito en mi mente que no soy capaz de disipar: encontrar el abrigo perfecto que me acompañe durante toda la temporada. Es una especie de obsesión que, hasta que no me hago con el modelo perfecto, no paro. Y no, en este sentido una no se complace con poco pues la exigencia cada vez es más elevada para que la prenda roce la perfección. ¿Todavía no has encontrado el abrigo ideal? La calle te muestra distintos tipos para que elijas el mejor.

La trenca de toda la vida

Fay Double Life Coat Work Outfit 1 790x527

Volver a los orígenes y partir de 0. Así es como una se siente cada vez que opta, de nuevo, por la clásica trenca de toda la vida. ¿Quién no lució una cuando era pequeña? Ahora puedes volver a hacerlo con un aspecto más refinado y renovado.

El dandy más femenino

Img0846

Los abrigos masculinos son perfectos para los días en que una se siente femenina, pues el contraste es divino. Elige una versión un poco oversize, larga y con un estampado de los de toda la vida como pata de gallo o raya diplomática.

De líneas rectas

Img1408

La versión lisa y clásica es perfecta para las que buscan poco pero a la vez lo buscan todo. Los de tipo albornoz cada vez son más tendencia, y si se elige con un color oscuro y clásico el resultado es una prenda de fondo de armario.

Fotos | Collage Vintage, Tsangtastic, Look de Pernille
En Trendencias | ¿Estás preparada para el frío? Con estos abrigos no hay de qué preocuparse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir