Publicidad

En busca de la prenda estampada perfecta (¡gracias Zara!)

En busca de la prenda estampada perfecta (¡gracias Zara!)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo hemos dicho mil y una veces, pero nos gusta repetirlo: con la llegada del buen tiempo (por si no te habías enterado el verano se está acercando...) las prendas se visten de colores más alegres, vivos y con muchos estampados. Y es aquí donde vamos a focalizar toda la atención hoy: en los prints. ¿La razón? Las novedades de Zara, todas ellas estampadas y a cuál mejor. ¿Te animas?

Ya seas de tonos más suaves, prints llamativos o de estampados sencillos y sin mucho qué (a primera vista), la nueva colección de la firma española te llamará la atención. Y es que como siempre, acaba lanzando prendas para todos los gustos y de distintos estilos, asegurándose con ello que gustará a casi todo el mundo.

Zara Summer Prints 2015 7

Desde vestidos, pasando por conjuntos de falda-top y terminando con bermudas. No importa qué es lo que pidas, sea lo que sea (por imposible que parezca) lo verás materializado en su nueva colección Primavera-Verano 2015. Y esta es una de las cualidades que ha hecho que la firma tenga tanto éxito a lo largo de estos años: una sabe que su estilo, por extraño que sea, acabará estando presente en sus tiendas.

Zara Summer Prints 2015 2

Así que ahora solo queda coger bolígrafo, papel en blanco y empezar a apuntar nuevas prendas dentro de nuestra wishlist. ¿Será ésta muy larga?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios