Compartir
Publicidad

El vídeo de campaña con Michelle Williams para Louis Vuitton‏

El vídeo de campaña con Michelle Williams para Louis Vuitton‏
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días veíamos la primera imagen de Michelle Williams para Louis Vuitton para la campaña verano 2014. Hoy os traemos el bonito vídeo de campaña donde podemos apreciar la sensualidad de la actriz con el fantástico diseño de los bolsos.

Peter Lindbergh ha sido el responsable de esta serie de visuales en los que vemos los modelos de bolsos Alma, Capucines y el nuevo "Lockit" tallado en la clásica piel de la Maison, y nuevamente con Carine Roitfeld como estilista, todo un acierto, ya que ha sacado los mejor de Williams, que creo que sale muy favorecida.

La nueva versión del Lockit es el protagonista de este vídeo. El nuevo bolso se distingue del primero por unas asas más alargadas y una estructura menos rígida, gracias a su gráfica forma de V en los laterales, creada mediante pespuntes de piel. Su interior está realizado en ante e incorpora un compartimento con cremallera y dos bolsillos para dispositivos móviles. El nuevo Lockit está disponible en múltiples colores: negro, frambuesa, morado, beige, rojo… o en apetecibles tonos pastel, estrella de la temporada.

En Trendencias | Michelle Williams repite como imagen de Louis Vuitton

Trendencias | Michelle Williams y sus labios en rojo protagonistas de la nueva campaña de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos