Compartir
Publicidad
Publicidad

El vestido de novia de Coleen McLoughlin

El vestido de novia de Coleen McLoughlin
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No creo que importe mucho si ni ustedes ni yo sabemos quien es Coleen McLoughlin. Y mucho menos si no sabemos que su ahora esposo es el astro del futbol americano, Wayne Rooney. Lo notable acerca de esta chica, y que viene muy ad hoc para el especial de novias que estamos haciendo para todas aquellas chicas que tengan que preparar ese día tan especial, es su maravilloso vestido de novia.

Coleen tuvo la suerte de poder mandar hacer su vestido con las fabulosas diseñadoras de Marchesa. Ellas crearon para la novia un modelito de lo más trendy y romántico, como es el estilo de Marchesa. En color blanco nuclear, el vestido como todo lo de la colección Primavera-Verano 2008, lleva muchos volantes en la falda y un sencillo escote palabra de honor.

Es un modelo muy etéreo y fantástico que destaca por su sencillez, lo cual hará que cualquiera luzca fabulosa pues se centra en la magia de las capas en la falda y se puede llevar un velo más elaborado o fijar la atención en el ramo. En este caso Coleen escogió uno muy pequeño y manejable también en blanco, pero creo que con uno en rosa intenso o rojo se destacaría la blancura del diseño.

Como curiosidad, el vestido que costó nada menos que 150,000 euros tendrá su propio gabinete en la casa de la pareja, ya que la McLoughlin ha decidido que su vestido luzca en una vitrina junto a los trofeos de su esposo en la mansión que tiene la pareja en Prestbury. "Coleen se enamoró de este vestido y quería preservarlo adecuadamente" declaró una fuente cercana a la novia. "Incluso en Marchesa han estado ayudándola con esto- no es la clase de vestidos que puedes mandar al tinte".

Así que como verán, la afortunada recién casada pudo disfrutar de un costoso y precioso vestido para su especial momento y ahora pretende mantenerlo así al estilo de las exposiciones de los vestidos de la realeza. ¿Me pregunto que pensará doña Leticia?

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos