Compartir
Publicidad

El verano se ha instalado de manera permanente en Pull & Bear, y así lo vemos en su última colección

El verano se ha instalado de manera permanente en Pull & Bear, y así lo vemos en su última colección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que tu mente lleve en verano desde hace unas cuantas semanas, pero lo cierto (aunque cueste creer) es que todavía vivimos en primavera. Las firmas siguen lanzando colecciones veraniegas antes de que sea 'demasiado tarde' y nos avasallen con las colecciones de otoño (algo que va a empezar con la llegada de las rebajas). La última en presentar sus novedades es Pull & Bear donde los estampados tropicales, la ropa de baño y los colores vistosos son una constante.

¡Qué bueno que llegaste verano!

Hasta el próximo miércoles no podremos decir de manera oficial que estamos en verano, pero las altas temperaturas nos trasladan a esa época donde el mejor pasatiempo es tumbarse bajo el sol (con mucha protección). De ahí a que la colección de la firma española sea escueta, donde los crop tops y los shorts son una constante, y se acompañan de alegres estampados.

Pull Bear Verano 2017 8

¿Nos vamos de festival?

Llega la temporada de los festivales de música a nuestro país y las marcas no dudan en inspirarnos para vestir durante esos días donde la música y la moda se unen. Zapatillas deportivas, chalecos vaqueros y vestidos femeninos se convierten en la mejor combinación.

Pull Bear Festival 2017 4

En Trendencias | ¿Tienes preparada ya tu prenda de baño de este 2017? Pull & Bear nos quiere acompañar con diseños para todos los gustos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos