Publicidad

El verano de Stradivarius no es apto para alérgicas

El verano de Stradivarius no es apto para alérgicas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si eres de las que sufre una alergia severa a las flores será mejor que no te acerques a Stradivarius... ¿La razón? Su nueva colección para este verano 2016 lleva como estampado principal mil flores de colores. Un mix de colores nos visten los días más atrevidos, y así lo vemos en cada una de estas imágenes. Pantalones, blusas, vestidos, faldas... ¿Cómo vas a vestir tus jornadas? La firma low-cost nos aporta ideas nuevas marcando la diferencia.

Las propuestas más desenfadadas y juveniles se presentan con unas imágenes que nos invitan a soñar en esta estación del año tan querida por todas y que está a punto de aparecer: el verano. Sol, calor y mucho estilo para que vistamos nuestros días de la mejor manera posible -y sin gastar mucho dinero por el camino-.

08

¿Te atreves con un maxivestido?

06

Si eres de las que todavía no ha probado suerte con un maxivestido o sencillamente cae rendida ante esta prenda, estos modelos son perfectos para la nueva temporada. En tonos rosados, la marca española diseña modelos románticos para todos los gustos y estilos.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Spring Bloom, el nuevo lookbook de Stradivarius que te dejará con ganas de más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir