Compartir
Publicidad
Publicidad

El Sr. Derek Lam ama a las mujeres, y así nos lo muestra en su colección Crucero 2013

El Sr. Derek Lam ama a las mujeres, y así nos lo muestra en su colección Crucero 2013
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me gusta hablar de las colecciones crucero, pues desde que se presentan hasta que se comercializan pasan tantos meses que ya nos olvidamos y debemos nombrarlas de nuevo (lo mismo pasa con los desfiles). Pero hoy, al conocer la nueva colección de Derek Lam, no he podido hacer otra cosa que enamorarme. Es del todo sabido que una de mis diseñadores favoritas es Isabel Marant, y buena parte de ello es debido a que sus propuestas se pueden comercializar y lucir a la calle. Y eso últimamente es casi imposible. Pero él ha hecho que todo lo que vea lo quiera lucir a la de ya.

Prendas rectas, que estilizan a la (afortunada) que lo lleva en colores básicos como el azul cielo, el marino, el blanco o el negro.

dlr_02

Pero si hay algo que hace bien este diseñador son las prendas estampadas: en colores pagados y mezcla de estilos, de este modo se nos presenta un outfit ideal para todas las voguettes un día de despacho.

dlr_03

Blazer combinado con top lencero y pantalones estampados con una raya lateral. ¿Puede haber algo más fabuloso?

dlr_04

Es posible que creáis que exagero, pero es que definitivamente todo lo que se ha presentado aquí me ha encantado. Por ejemplo, me gusta el resultado de esta camisa a cuadros en XXL con los pantalones rayados. A primera vista no casan, pero si los juntamos… ¡Amor a primera vista!

dlr_05

¿Una de mis prendas favoritas? Sin lugar a dudas los pitillos a cuadros rojos, blancos, azul eléctrico y negro. Si pudiera me los compraba sin pensármelo dos veces.

dlr_06

¿Es un mono? ¿Un pantalón y encima un vestido? Realmente no lo sé, pero si es esta segunda opción, por separado estas piezas pueden dar mucho de sí.

dlr_07

¿Qué os ha parecido?

En Trendencias | El catálago de ShopBop by Derek Lam listo para ser visto y pedido por internet
En Trendencias | Aline Weber y Derek Lam, ¿qué más se necesita?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio