Compartir
Publicidad

El lanzamiento de la colección de Paris Hilton

El lanzamiento de la colección de Paris Hilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Es justamente el estilo de Paris: divertido, brillante y espectacular" dijo la heredera refiriéndose a su nueva colección para Kitson lanzada recientemente en Los Ángeles. El problema es que viendo las prendas ustedes podrán comprobar que más bien es un poco hortera.

Sobretodo, porque nadie que se precie de tener un poco de gusto puede salir a la calle con una camiseta con el rostro de Paris Hilton en una burda imitación del clásico pictórico de Warhol o con blusas cuyas texturas me recuerdan al estilo reinante en los noventas y cuyo triunfo cuestiono cada vez que miro fotografías de antaño.

Eso sí, la afluencia de personas al lanzamiento de la colección fue espectacular. Varias calles de Beverly Hills tuvieron que ser cerradas y las medidas de seguridad incrementadas con un gran número de elementos policiales. ¿Acaso creerían que alguno desearía asesinar a Paris ahí mismo?

Paris llegó al lanzamiento vistiendo uno de los diseños de la colección. Un vestido dorado de lentejuelas que me recordó más bien a Tina Turner en los 70's que a un estilo actual por más vintage que se quiera. Lo único rescatable eran las plataformas en negro y rojo que traía puestas y que supongo o que serán parte de su nueva línea de calzado o que son los clásicos Louboutin, lo checaré.

Lo más divertido en cuestión es el hecho de que todas las prendas presentadas ya han sido vistas en la Hilton en una u otra ocasión, gran diferencia de otras celebridades que a las cuales ni muertas veríamos con los diseños económicos que crean para hacerlos accesibles a grandes sectores. Además de que se pasó tres horas en la tienda ayudando a los clientes a combinar las piezas y escoger tallas, posando afablemente con todo aquel que quisiera.

Eso sí, ya lo he dicho, la única sorpresa fue que no me gustó en lo absoluto la colección formada por vestidos, camisas- vaqueros y camisetas cuyo precio oscila entre los $30 y $130 dólares. Esperemos que no le suceda como a Madonna y grandes cantidades de sus diseños se quedén colgadas en la tienda.

Vía | Hollyscoop Sitio Oficial | Kitson En Trendencias | Paris Hilton creará una línea de denim, El estilo de Paris Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos