Publicidad

El joyero de la reina Isabel diseñador de relojes

El joyero de la reina Isabel diseñador de relojes
Sin comentarios

Publicidad

Cuando se pienza en el hombre que debe diseñar muchas de las joyas de la Reina Isabel de Inglaterra, por lo general se piensa en un hombre mayor, pulcro y cuyos diseños son sobrios y tradicionales. Sin embargo, en este caso los estereotipos resultan no ser ciertos. Lo de tradicional y sobrio, ya que por paradójico que parezca el señor Andrew Grima a pesar de haber ostentado durante veinte años el título de Garantizador Real de la Puntualidad de la Reina de Inglaterra, es también el creador de algunos de los relojes de pulsera más raros y excéntricos de los 60's y los 70's.

Por lo cual no es ninguna sorpresa que Pulsar & Omega lo comisionara a mitad de los 70's para crear una pequeña variedad de relojes de muñeca completamente hechos en oro. Los relojes sólo aparecieron en años recientes con la liquidación de las joyas estatales en muchos países del este.

Tiempo después, el señor Grima volvió colaborar con Omega a finales de la década para la serie "About Time", diseñando 85 relojes de los cuales se crearon 64 en ese mismo año. Todo incluían joyas debajo del cristal del reloj, incluso alguno se encontraba formado por un cristal de esmeralda de 28 kilates. En realidad el trabajo de Grima para Omega es muy poco conocido, pero ahora la firma lanzara un libro sobre la línea "About Time" en la cual esperemos que aparezca este hombre tan singular.

Vía | The Watchismo Time

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios