Publicidad

El giro de C&A se vuelve patente, su colección Primavera-Verano 2016 habla por sí sola
Marcas

El giro de C&A se vuelve patente, su colección Primavera-Verano 2016 habla por sí sola

Publicidad

Publicidad

Hasta Berlín viajamos para conocer las nuevas propuestas para la próxima Primavera-Verano 2016 de C&A. La ciudad alemana acogió la presentación internacional de una de las colecciones más especiales de la cadena, en ella, el giro buscado por la marca era más que patente. Nuevos diseños, líneas más cuidadas y tendencias, muchas tendencias se dieron cita en un mismo lugar. “Hemos creado una colección basándonos en lo que el mercado demanda, moda en su sentido más amplio”, comentó Marc Tomlinson, director de diseño y desarrollo de producto de C&A.

C And A Showroom Primavera Verano 2016 1

Desde lencería hasta working outfits, pasando por bañadores y accesorios de lo más atractivos, C&A propone una revolución en toda regla para la próxima temporada.

La ropa interior se tiñe de tonos rosas, se adorna con encajes de lo más sexys y se completa con pijamas y camisones cómodos y femeninos. Sin duda una de las mejores apuestas de la marca para la primavera que viene.

Consumimos estilo y el estilo es visual, por ello C&A ha dado un gran salto cualitativo en esta colección, haciéndola más llamativa

Con dos temporadas y dos periodos diferenciados dentro de cada una de ellas, C&A promete estar en continua evolución, nos comentó Marc. Para él, el estilo es el pilar clave en la moda actual, “no consumimos moda, tampoco prendas, consumimos estilo y el estilo es visual, por ello C&A ha dado un gran salto cualitativo en esta colección, haciéndola más llamativa”, añadió.

C And A Showroom Primavera Verano 2016 4

Los looks más working girl vienen cargados de prendas como chalecos masculinos, pantalones sastre y gabardinas realizadas en ante. Y en cuanto a la paleta cromática, es el color blanco y los tonos tierra los indiscutibles ganadores de la partida.

Nuestras fuentes de inspiración se encuentran en la red, los blogs, los sites de moda

Clockhouse, la línea más casual de la marca, se vuelve más streetwear para la primavera que viene, focalizándose hacia tendencias como los detalles tribales, los ponchos de punto o las prendas de antelina con múltiples flecos. Si hablamos de tendencias, entonces, Clockhouse es la respuesta.

“Es necesario ser consistente y avanzar junto a la tecnología” nos comentó Marc, “nuestras fuentes de inspiración se encuentran en la red, los blogs, los sites de moda. Todas las tendencias tienen que ver con la sociedad, partimos de esa base para crear la colección”.

C And A Showroom Primavera Verano 2016 2

No obstante, quizá una de las piezas más llamativas de la próxima colección de C&A la encontramos en las prendas de baño. Este bañador negro con detalles dorados en el pecho fue, sin duda, la prenda estrella de la noche (además de por supuesto, la pamela, otra de las creaciones más llamativas).

Feminidad y belleza serán las tendencias para la próxima temporada. Ellas han sido el motor de la colección 2016”, terminó confesándonos el director de diseño y desarrollo de producto de la marca, algo con lo que no puedo estar más de acuerdo.

Fotos | Trendencias
En Trendencias | ¡Ya es tiempo de Navidad en Free People! (y en su catálogo de noviembre)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir