Publicidad

El estiloso día a día de la actriz Emma Roberts de la mano de Jimmy Choo

El estiloso día a día de la actriz Emma Roberts de la mano de Jimmy Choo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La relación entre la firma Jimmy Choo y las mejores actrices de Hollywood no es nueva. No hay alfombra roja que se precie que no sea pisada por pares y pares de "Choos", dentro de la amplia colección que tienen siempre hay uno que combina a la perfección con ese vestidazo que camina por la "red-carpet". Esta relación no se queda solo ahí, muchas de las actrices han protagonizado campañas para la marca (la última Nicole Kidman) y ahora es el turno de la neoyorquina Emma Roberts.

Emma Roberts para Jimmy Choo

Jimmy Choo, el diseñador malayo más famoso del mundo, es quizás uno de los diseñadores con más fama del mundo (junto con Manolo Blahnik y Christian Louboutin). Es por esto que pueda contar en sus campañas con actrices de la talla de Emma Roberts. En esta ocasión han decidido realizar un foto-diario de estilo de la joven actriz para presentar algunas piezas de la campaña de Otoño-Invierno 2014/15 en el que podemos ver a Emma con diferentes estilismos y siempre acompañado de sus prendas fetiche de la firma.

Emma Roberts para Jimmy Choo

Mira que la colección de Jimmy Choo es grande, pero Emma Roberts tiene su modelo preferido: "Mi zapato favorito es el botín Marlin negro con piel de serpiente y hebillas". Según afirma, los botines son su básico favorito. Otra de sus prendas fetiche son los vestidos ajustados, que le encantan para salir de fiesta con sus amigos acompañados eso sí, de un bolso cruzado para tu comodidad plena. En cambio para las alfombras rojas le gusta mezclar: "A veces me gusta ir de largo, pero en otras ocasiones me siento más segura de corto".

Emma Roberts para Jimmy Choo
Bota Marlin de Jimmy Choo

Aunque sea una de las actrices con más futuro de Hollywood, al fin y al cabo es una chica normal y corriente que adora los vaqueros y las camisetas básicas. "Soy una adicta a los jeans y me vuelvo loca buscando los perfectos. Me encanta buscar unos vintage de Levi's o Guess", afirma. Su estatura de 1,57 metros le ha hecho un fan incondicional de los tacones aunque según ella mixm cada vez que va cumpliendo años va asumiendo más la realidad y bajándose al calzado plano.

Emma Roberts para Jimmy Choo

Es una fan incondicional de la moda y si no hubiese sido actriz le hubiese encantado trabajar en un revista de moda, confiesa que lee unas 25 revistas cada mes para estar enterada de las últimas tendencias. Por esta razón quizás en sus viajes sea muy previsora: "Siempre llevo equipaje de más, así que no soy la persona más adecuada para dar consejos al respecto."

Emma Roberts para Jimmy Choo

A sus 23 años ya es toda una actriz consolidada en Estados Unidos y en el mundo entero y disfruta mucho de profesión, si se tuviera que convertir en zapato se convertiría en un clásico tacón de Jimmy Choo con punta (ella tiene unos de pitón rojo con sus iniciales grabadas). Estoy seguro que podremos seguirla viendo brillar en alfombras rojas y demás eventos y casi siempre con uno de sus zapatos favoritos, los de Jimmy Choo.

Más de Jimmy Choo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios