Publicidad

Nicole Kidman ¿o es Cristina Rosenvinge? en la nueva campaña de Jimmy Choo

Nicole Kidman ¿o es Cristina Rosenvinge? en la nueva campaña de Jimmy Choo
14 comentarios

Publicidad

El photoshop que le hacen a las campañas de Nicole Kidman para Jimmy Choo es casi a una tradición. No hay publicidad de la firma en la que la actriz no se lleve algún retoque fotográfico, y sumándole esos a los que ya se hace ella por su cuenta, el resultado da una mujer que poco tiene que ver con la actriz australiana.

La campaña de la colección Pre-Fall 2014 de Jimmy Choo es el último ejemplo de ese desastre que es el uso del photoshop en la industria de la moda. Piernas que desaparecen, el misterioso caso de las rodillas sin rodilla, cuerpos perfilados que no entra en la cabeza que los responsables crean que nos los vamos a tragar o en este caso, modelos o actrices que parecen sus hermanas o primas lejanas.

Un ejemplo tan claro de photoshop no ha pasado desapercibido y ya hay algunas webs norteamericanas que se han lanzado a hacer parecidos razonables entre la Nicole Kidman de Jimmy Choo y otras como Sienna Miller, January Jones o Kate Bosworth... y eso es porque no conocen a Cristina Rosenvinge, ¡son iguales!

En Trendencias | Nicole Kidman para Jimmy Choo, exceso de photoshop ¡pero si no parece ella! En Trendencias | Instagram las delata... Karlie Kloss, la nueva cara de L'Oreal Paris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir