Compartir
Publicidad

El cambio de Ugly Betty, gracias a Victoria Beckham

El cambio de Ugly Betty, gracias a Victoria Beckham
24 Comentarios
Publicidad

Creo que no existe una metamorfosis más paradójica que el de la chica más fea de la televisión estadounidense convertida en una sexy y sofisticada chica de revista. Y no porque Betty Suárez vaya a convertirse en modelo, sino porque en el remake de la novela colombiana ahora tenemos una chica fea que se vuelve sexy conforme la última temporada de la serie va dando color.

America Ferrara aparece en una foto, parte de los últimos capítulos de Ugly Betty, enfundada en un vestido de la colección de Victoria Beckham. Si ya la sofisticada Posh había hecho su aparición en la serie, parece que ahora son sus diseños los que llevarán a Betty a convertirse en una chica elegante, sexy y olvidarse de sus frenillos y mix de estampados. Aunque posiblemente hubiera triunfado si esta tendencia de temporada llega a consolidarse.

La chica se ve estupenda en este diseño, que muchos pensarían que está creado exclusivamente para figuras estilisadas como la de Vicky. Sin embargo, America muestra que una chica con curvas, con una figura tonificada y con una sonrisa de oreja a oreja, también puede llevar la colección de Victoria Beckham y salir airosa de la prueba. Además no se olvidaron del todo del toque latino de Betty y le añadieron a la sobriedad del diseño un cinturón de hebilla dorada.

Me gusta la transformación, sólo espero que Betty no pierda su esencia.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Reaparece America Ferrara en la premiere de Our Family Wedding en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio