Publicidad

El Balmain low-cost (aka H&M) arrasa en la calle

El Balmain low-cost (aka H&M) arrasa en la calle
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que te mereces esa prenda, y sabemos que estás trabajando para poder hacerte con ella (aunque no es del todo seguro que la encuentres en la tienda). Sin embargo el mundo blogger vive en otro planeta, y lo que para ti es un sueño, para ellas es un trabajo. Es por eso que son las encargadas de mostrar cómo sienta la nueva colección Balmain x H&M en el día a día combinando cada una de ellas con prendas de fondo de armario.

Sí, todavía faltan algo más de 15 días para poder hacerse con algo de la colección, pero ahora la vemos cómo interactua en la calle. Blazers, blusas, tops, vestidos, pantalones... ¿Con qué prenda quieres quedarte? Es probable que ellas ya la luzcan y puedas hacerte una idea de cómo la vas a combinar una vez esté en tu poder.

¿Quién luce mejor qué?

Balmain Hm Blogger 1

Si sois de las que estáis metidas de lleno en el mundo de las redes sociales veréis como son muchas las que ya tienen a su disposición las prendas de esta colección tan esperada. Mientras que el blazer/vestido de pedrería blanca que ya lució en su día Kendall jenner parece ser la prenda estrella de la colección, hay otras muy interesantes y con mucho más salida. Y es que el poder combinarlo con prendas de tu propio armario hace que sea el factor definitivo para poder hacerse con algo de Balmain x H&M.

Balmain Hm Blogger 3

De este modo las camisas y las camisetas cogen más forma y tu atención se centra más con ellas. Y es que con vaqueros son perfectas para crear un estilismo divino y perfecto para salir a la calle y pisar el asfalto derrochando glamour a cada zancada. ¿El complemento ideal? Uno de sus cinturones anchos y dorados, así como su bolso baguette de color rojo pasión.

Balmain Hm Blogger 2

¿Cómo se desenvuelve esta colección cápsula en la calle? ¿Os conquista?

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @goldendiamonds, Look de Pernille, Adenorah, Style Scrapbook
En Trendencias | #HMBalmaination: desfile, fiesta y vídeo. La cuenta atrás ha comenzado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir