Publicidad

El avance Primavera-Verano 2016 de Escada es sport y con sabor dulce
Marcas

El avance Primavera-Verano 2016 de Escada es sport y con sabor dulce

Publicidad

Publicidad

Como os venimos contando, estamos en plena temporada de presentaciones de las colecciones estivales. Una de las firmas a la que hemos tenido el placer de asistir a su showroom es Escada. Allí he podido conocer la fantástica colección Primavera-Verano 2016 de la firma, dividida en dos líneas: Escada y Escada Sport.

Img 0818

La línea más femenina y refinada encuentra su inspiración en uno de los principios fundamentales de la marca: el lujo deportivo. Las prendas para el día a día son sencillas pero con llamativos cortes. Los maxi chalecos o abrigos sin mangas para lucir a modo de vestidos es una de sus prendas estrellas. Le acompañan sofisticados monos en blanco y negro, prendas de cuero, seda y cashmere.

 D1a8990

Completan la colección pantalones palazzo y de talle alto de estilo setenetero, silueta en forma de “A” en elegante en vestidos y faldas, tanto para el día como para la noche, chaquetas sastre y prendas de punto.

Img 0815

Los vestidos de fiesta respiran sencillez y sobriedad, pero a la vez resultan sumamente sofisticados, ya que cada diseño cuenta con un detalle. Una raja plisada, detalles de pedrería o asimetrías, perfectos para las fiestas más sofisticadas, y por supuesto, para las alfombras rojas del mundo.

 D1a9014

La paleta de colores es romántica y se inspira en la naturaleza gracias a tonos como el azul cielo, el amarillo, los verdes y estampados florales, además del pasional rojo, un rojo que me recuerda al clásico de Valentino.

 D1a9004

La Escada Sport viene en su versión más deportiva y transmite cómo viste la mujer moderna de hoy en día, con una actitud deportiva, con looks cómodos pero sin dejar de lado el estilo. Tejidos troquelados, lino y denim visten parte de esta línea.

 D1a9592

Aunque parezca sorprendente, las perlas decoran muchas prendas de esta línea. O bien dibujadas en blusas, camisetas y chaquetas bomber, o a modo de detalle. Los colores neutros como el blanco, beig y amarillo pastel, junto con toques granates.

 D1a9396

En Trendencias | Ganas de verano con el avance Primavera-Verano 2016 de Oysho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir