Publicidad

Ganas de verano con el avance Primavera-Verano 2016 de Oysho
Lencería y baño

Ganas de verano con el avance Primavera-Verano 2016 de Oysho

Publicidad

Publicidad

Una temporada más, tenemos el placer de conocer un adelanto de la próxima colección de Oysho, correspondiente a la temporada Primavera-Verano 2016. Diferentes ambientes y momentos, pero siempre con un denominador común: la chica Oysho es romántica y sexy. Y todo en un marco incomparable como en Mestizo Store, una de las tiendas de muebles con más estilo de Madrid donde encontrar una impecable y exclusiva selección de mobiliario y piezas decorativas.

Para ir a dormir

Img 0288

Fiel a su estilo romántico, en la línea Sleepwear encontramos prendas de inspiración floral, colores empolvados, estampado paisley y toques näif. Pijamas con camisetas de corte lencero, camisoncitos juveniles y siempre de tejidos suaves y cómodos. Si te consideras más clásica, la marca nos propone prendas tonos grises y rosas claros, de estilo vintage.

Fullsizerender

La lencería más variada

La colección más sensual está formada por conjuntos de lencería atrevidos y arrebatadoramente sexys. Rojos intensos, encajes, bordados, satén y el clásico e imprescindible negro.

Img 0275

Para nuestro día a día también hay conjuntos más sencillos, en tejidos y colores lisos, con detalles de blondas y puntillas, o con pequeños estampados de florecitas e incluso de inspiración náutica.

Img 0291

También existe una línea especial de novia, nunca antes vista. Piezas en color blanco, cargadas de elegancia y sofisticación. Vestidos de noche y camisones de satén y detalles de encaje o de crochet, en tejidos fluidos.

Bodies al poder

Img 0285

Mención especial merecen los bodies, que una temporada más se convierten en una de las prendas estrella de la temporada. Ya sabéis que yo siento especial predilección por esta prenda, pero realmente las propuestas son femeninas y muy estilosas. Modelos monísimos para lucir también con nuestros street-style.

Ganas de playa

Img 0266

No acabamos de empezar el invierno y ya tenemos ganas de verano y días de playa. La línea beachwear se caracteriza por el equilibrio entre una mujer que busca las últimas tendencias pero sin perder de vista los clásicos Oysho. Encontramos bikinis y bañadores en colores lisos como el blanco y el negro, y más llamativos con estampados étnicos y abstractos en tonos neón, además de los clásicos dibujos tropicales.

Img 0267

La nueva colección se caracteriza por tener un estilo muy versátil, con looks desenfadados, estilosos y apetecibles, perfectos para lucir outfits favorecedores ¡Ideales los kimonos!. Y todo acompañado de fantásticos complementos estivales: piezas de macramé, tejidos y texturas naturales, sombreros de rafia y bolsos de crochet.

Hora de ir al gimanasio

Img 0282

Una de las líneas más especiales de la marca low cost, es el dedicado a la mujer deportista. Cortes angulares y tejidos muy técnicos en tonos suaves y dulces como el verde agua y rosa, además de otras prendas en colores más llamativos como el azul eléctrico y el rojo. Como novedad, aparte de introducir leggings con nuevos cortes y prints, se ha dado mucha importancia en los complementos, con una gran propuesta para diferentes deportes. Se mantiene una línea de básicos en tonos neutros como el negro, gris y blanco pero con un renovado estilo en cuanto a los diseños, cortes y tejidos.

En Trendencias | Oysho nos traslada al París más romántico en su campaña Otoño-Invierno 2015/2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir