Publicidad

Las novedades que Cos nos ofrece para el Otoño

Las novedades que Cos nos ofrece para el Otoño
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya conocida en el mercado español, la firma Cos, o la línea cara de H&M, nos avanza algunas prendas que nos tienen preparadas para la próxima temporada. Sus tiendas cuentan con millones de fans en Europa aunque en España solo podamos encontrar una tienda en Barcelona.

Algo más cara que H&M, líneas depuradas y bien trabajadas, ausencia de estampados, colores neutros y accesorios de más calidad que los que H&M nos ofrece son sus señas. Señas que han hecho que la firma se posicione bien en poco tiempo entre fashionistas de todo el mundo. Sus propuestas para el otoño, sencillas pero bien trabajadas para chicas que piden un look impecable y vanguardista a la vez. ¿Quieres ver lo que nos propone la firma sueca?

harem pants cos

Por suerte o por desgracia, la moda sigue llevándonos por los mismos derroteros en la próxima temporada. El cuero en faldas y shorts va a estar presente para el invierno. ¿Quizás se han dado cuenta de que el cuero en verano en España no es muy ponible? Probablemente, por eso es mucho mejor dejarlo para el otoño. Una de sus propuestas con faldita de cuero en marrón. Sencillo y muy lucido.

falda cuero cos

Otra de las propuestas de la firma es el básico por excelencia, la camisa blanca. Más que útil cuando tienes que ir arreglada o para el trabajo. Con falda, también de cuero, una buena opción para ir a trabajar.

falda negra cos

O combinada con un pantalón negro pitillo también te da un look bastante recurrente.

skinny cos

Para finalizar, Cos nos deja con dos looks un poco más sofisticados. Ideales para una cena, salir con amigos por la noche, incluso para asistir a un cocktail. El vestido es una preciosidad y queda genial combinado con esos botines.

dress cos

No todo se reduce a vestidos, Cos nos tiene preparados faldas y camisetas para looks sofisticados.

skirt plus tee cos

¿Qué os parece lo que nos va avanzando la firma sueca Cos?

Vía | Cos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir