Compartir
Publicidad

Colección H&M Invierno 2013/2014 (de nuevo) con Doutzen Kroes

Colección H&M Invierno 2013/2014 (de nuevo) con Doutzen Kroes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el invierno, y no lo digo yo sino que las marcas se encargan de recordárnoslo. ¿Cómo? Presentando sus campañas donde las piezas gruesas de lana y abrigo son las protagonistas de la imagen. Pero con las prendas de H&M a veces no les hacemos ni caso por la sencilla razón de las mujeres que aparecen. Si en Otoño nos encontramos con una espectacular Gisele Bündchen (canción incluida), ahora es (de nuevo) Doutzen Kroes. ¿Serás capaz de fijarte en la colección?

hm invierno doutzen kroes jersey etnico

El color rojo estará presente en estos días en total looks para aquellas que quieran mostrar su lado pasional. Eso sí, en la foto el conjunto sienta divinamente, pero se han dejado por el camino las medias tupidas para no morir de frío en el intento y el abrigo que te proteja de una posible congelación. Pero sí, es muy mono.

hm invierno doutzen kroes outfit rojo

De nuevo vemos como los cinturones nos acompañan para marcar cintura y esta vez se atan encima de la chaqueta. una fórmula de la que me declaro fan absoluta.

hm invierno doutzen kroes chaqueta lana
hm invierno doutzen kroes chaqueta lana etnica

Y muy fan también soy de los jerséis de lana de cuello alto. Cuanto más anchos mejor, y jamás tengo suficientes, por ello los colecciono (aprovecho la época de rebajas para las provisiones).

hm invierno doutzen kroes jersey cuello alto

¿Qué os parece el resultado final de esta nueva campaña?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M nos presenta su territorio Denim... ¿Estás preparada vaquera? En Trendencias | Abrígate este invierno con la nueva colección de H&M (¿romperás el cerdito de los ahorros?)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio