Compartir
Publicidad

Desigual y Lacroix una colaboración que sólo podrás comprar durante cuatro días

Desigual y Lacroix una colaboración que sólo podrás comprar durante cuatro días
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desigual y Lacroix nos sorprenden con una colaboración muy primaveral y de edición limitadísima, cuatro prendas de punto fino inspiradas en una mezcla de culturas, épocas y lugares distintos. Así es Exceptionnel, la primera cápsula creada por el diseñador francés para la firma española que sólo podrás comprar durante cuatro días a partir del próximo jueves 22 de marzo.

Desigual Y Lacroix 4

En la cápsula del mes de marzo, Desigual presenta una exclusiva selección de vestidos entre los que se pueden encontrar vestidos largos, cortos con escote de pico y de largo midi, realizados en crêpes o seda viscosa italianas muy coloridas, con un collage de flores y estampados abstractos. Una colección limitada de cien piezas por prenda que se pone a la venta durante sólo cuatro días de cada mes y que se vende exclusivamente a través de la web.

Desigual Y Lacroix 6

Los meses próximos también tendremos la oportunidad de hacernos con alguna prenda de esta divertida colaboración. ya que en el mes de abril los maxi vestidos serán los protagonistas, moda de baño en mayo y camisetas y mini vestidos en junio.

Desigual Y Lacroix 9

Una colaboración ha nacido por la admiración mutua y el gusto por la estética de lo hecho a mano y de las referencias culturales, y cuya relación se remonta al año 2012 con la creación de varias colecciones. Detalles artesanales, tejidos de colores vivos y formas oversize definen las propuestas que el creador francés explica como “una serie de prendas para vestir en cualquier momento, pero que cuentan con un matiz propio, optimista y cultural sin que por ello tenga que resultar formal”.

Desigual Y Lacroix 10

Prendas exclusivas que, con diferentes inspiraciones y un toque único, acercan los mundos de Desigual y Lacroix de una manera excepcional.

Desigual Y Lacroix 3

A continuación podéis ver una entrevista con el diseñador hablando sobre esta colaboración:

En Trendencias | Desigual y Jean-Paul Goude lanzan su primera campaña juntos ​y es ¡una locura y puro arte!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio