Compartir
Publicidad

De Cara Delevingne a Kendall Jenner, Lagerfeld ya tiene nueva chica it para Fendi (y Chanel)

De Cara Delevingne a Kendall Jenner, Lagerfeld ya tiene nueva chica it para Fendi (y Chanel)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Cara Delevingne retirada como modelo Karl Lagerfeld tiene que ir buscando nueva it girl con la que asociarse en los próximos meses. Todo apunta a que su nuevo rostro va a ser Kendall Jenner. La hermanísima de Kim Kardashian sigue ganando enteros en su carrera por convertir su sueño de ser una top model en realidad. Después de presentar su reciente campaña para Calvin Klein Underwear ahora llega la campaña de Fendi. ¿El paso previo a Chanel?

Kendall Jenner ya anticipo en abril que sería la nueva imagen de Fendi, firma de la que Karl Lagerfeld es el director creativo, y cómo no, lo hizo en su mejor escaparate: Instagram, donde cuenta ahora mismo con 32 millones de seguidores. Normal que las marcas y el alemán se fijen en ella, un potencial de público tan grande no lo tiene cualquier modelo. Kendall Jenner es ahora mismo la top más seguida de dicha red social.

Fendi Kendall Jenner 2015 1

La modelo estadounidense está al mismo tiempo en mil sitios, y por mucho que pueda generar dudas entre sus críticos por su inexpresividad, carácter o talento, al final la industria se ha rendido a sus pies. Karl Lagerfeld es uno de sus padrinos actuales. Debutó con Chanel en la colección Otoño-Invierno 2014/2015 y desde entonces no se ha perdido ningún desfile de la firma francesa, e incluso cerró este último de Alta Costura. Con Fendi lleva dos, de momento.

La campaña de Chanel acabará por llegar, mientras, Kendall Jenner disfruta de Fendi en una temporada en la que también es imagen de Estee Lauder, con un generoso contrato millonario teniendo solo 19 años.

En Trendencias | Tras 50 años de colaboración, Lagerfeld y Fendi presentan su primer desfile Couture en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio