Danna Paola se viste con la nueva colección de Bershka y nos presenta las tendencias más locas de esta Primavera-Verano 2022
Marcas

Danna Paola se viste con la nueva colección de Bershka y nos presenta las tendencias más locas de esta Primavera-Verano 2022

Danna Paola nos conquistó hace ya unos años en su papel de pija malvada -que después demostró tener corazón- en la serie juvenil de Netflix, Élite, y desde entonces sus apariciones han causado sensación. Con más de 33,5 millones de seguidores en Instagram, la artista se ha convertido en la nueva imagen de Bershka. Presentando las novedades de la firma española, éstas se convierten en el mejor escaparate para ver qué tendencias lo petarán esta nueva temporada.

Selected By Danna Paola 3
Selected By Danna Paola 4
Selected By Danna Paola 6

Capaz de convertir en tendencia todo lo que toca, la mexicana no ha dudado en escoger su selección de prendas y accesorios favoritos de la marca española para presentárnoslos en forma de look(azos). Basándose en una paleta de colores vivos y muy acorde con la recién estrenada primavera, los tonos lima, mandarina y verde se convierten en los gran aliados.

Selected By Danna Paola 14
Selected By Danna Paola 12
Selected By Danna Paola 13

Como no podía ser de otro modo, las tendencias más cañeras de la temporada se aúnan en una misma colección y se transforman para pisar la calle con poderío y mucha presencia. De este modo los corset -ya sea en forma de vestido o en forma de top siguiendo las líneas de una mariposa- y las plumas destacarán por encima de todo.

Selected By Danna Paola 5
Selected By Danna Paola 1
Selected By Danna Paola 7

La estética dosmilera -aka Y2K- no puede faltar... y no lo hace. En forma de total look denim con pantalones de tiro bajo, más de una va a querer crear estilismos como los de Britney Spears de hace dos décadas.

Selected By Danna Paola 2

Aunque el tiempo no acompañe, estas nuevas propuestas se presentan ante nosotras con la pretensión de atraer la subida de las temperaturas. Dicen que todo llega en esta vida, así que los días para poder estrenar estas propuestas está más cerca de lo que podamos pensar.

Selected By Danna Paola 10
Selected By Danna Paola 8
Selected By Danna Paola 11

Fotos | Bershka

Temas
Inicio