Publicidad

DailyGems, la última apuesta de Bershka en su Young Designers Project 2015

DailyGems, la última apuesta de Bershka en su Young Designers Project 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bershka apoya los jóvenes diseñadores, y eso lo hemos ido viendo a lo largo de las temporadas con su iniciativa B.Y.D.P (Bershka Young Designers Project) que apuesta por el talento de jóvenes artistas ofreciéndoles la oportunidad de exponer sus obras en las tiendas imagen de la marca. Y para este verano 2015 vuelve con la obra DailyGems, creada en colaboración con los estudios Holandeses, Siebring & Zoetmulder + Lilesadi, y liderados por cuatro chicas provenientes de diferentes disciplinas artísticas.

Esta vez la obra se expondrá a partir del próximo 8 de julio en su tienda de Gran Vía 25 (Madrid). DailyGems muestra la funcionalidad de un mueble a través de un diseño sensorial y un collage de materiales que lo enriquecen y le aportan valor.

04

Está formada por varios módulos que generan diferentes espacios y en distintos materiales, cada uno con su propia narrativa. De este modo nos encontramos con un espejo serigrafiado circular, una placa de metal reciclado perforado, un triángulo de bronce con gotas de lluvia de Róterdam y una porcelana azul cobalto hecha a mano.

¿Qué os parece el reusltado final?

En Trendencias | Bershka sigue apostando por los jóvenes diseñadores, y este año lo hace con la japonesa Mana Morimoto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios