Publicidad

COS no quiere pasar desapercibido en su expansión en el gigante asiático, esta presentación da muestra de ello

COS no quiere pasar desapercibido en su expansión en el gigante asiático, esta presentación da muestra de ello
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado asiático es uno de los más apreciados en los tiempos que corren, clientes bastante compradores y que aprecian la calidad y el diseño. Todas las firmas quieren estar presentes y agradar a los asiáticos, por eso vemos cada vez más campañas protagonizadas por modelos asiáticas espectaculares. COS está en plena expansión por estos territorios y está claro que no quiere pasar desapercibido, ha preparado una presentación por todo lo alto.

 Dsc6074

La marca ha mostrado un avance de la colección para el próximo otoño-invierno 2015 en Hong Kong. La presentación se ha celebrado en la cubierta superior del embarcadero Central Ferry No. 4, una espectacular instalación recreando un paisaje asiático creado por el reconocido arquitecto André Fu y su estudio AFSO.

Model Images 03

Según Karin Gustafsson, directora de diseño de mujer, la colección para el próximo otoño está muy inspirada en la naturaleza y el paisaje. Esto es algo que a los asiáticos realmente enamora, sienten una relación muy marcada con los elementos de la naturales.

Los tonos verdes han sido los elegidos por el arquitecto y su estudio para recrear un entorno urbano muy fresco y relacionado con el mundo asiático. Esta presentación sin duda representa la fuerza de la llegada de la firma a Asia, a la importancia puesta en el mercado asiático y a la elegancia sobria que la firma imprime tanto en sus colecciones como sus tiendas y presentaciones.

En Trendencias | COS colección primavera-verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir