El Corte Inglés se rinde al trap para inaugurar el otoño: C. Tangana pone ritmo a Blanca Padilla en su nuevo anuncio

El Corte Inglés se rinde al trap para inaugurar el otoño: C. Tangana pone ritmo a Blanca Padilla en su nuevo anuncio
Sin comentarios

El anuncio de El Corte Inglés significa tradicionalmente el inicio de la nueva temporada en la moda española. Y este año ha venido pisando fuerte a ritmo de trap. No cabe duda de que C. Tangana está revolucionando la música de nuestro país y su influencia es tal que ha llegado hasta al que es uno de los anuncios más míticos.

La voz del cantante acompaña a Blanca Padilla y Andrés Velencoso en el que es el anuncio más millenial de la firma hasta ala fecha. Al menos musicalmente hablando.

El tema que escuchamos se llama 'Qué facilidad' y está firmado por El Madrileño y Sen Senra. Una melodía totalmente reconocible que es como poco pegadiza.

Grabado en las calles de Madrid, el anuncio presenta una recopilación de looks muy elegantes y femeninos creados con las nuevas propuestas de las marcas propias de El Corte Inglés: Woman Limited El Corte Inglés, Woman El Corte Inglés, Green Coast, Lloyd’s, Dustin, Emidio Tucci y accesorios de El Corte Inglés, Latouche, Jo&MrJoe y Gloria Ortiz.

Y el final sitúa a los modelos en un enclave campestre que recuerda la estética cottagecore tan de moda últimamente con looks más relajados.

Con él El Corte Inglés dibuja una renovación en clave juvenil en sus spots publicitarios que aunque leve, nos conquista.

Hubiera sido genial ver un giro de moda urbana también en las propuestas presentadas y quizá una cara trapera entre los modelos. Bad Gyal, Rosalía o Nathy Peluso serían nuestras firmes candidatas para la próxima.

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio