Compartir
Publicidad
Publicidad

Conociendo la colección Primavera-Verano 2015 de Escada

Conociendo la colección Primavera-Verano 2015 de Escada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos conociendo las nuevas propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 2015 y esta semana ha tocado visitar el precioso showroom de Escada, situado en pleno Barrio Salamanca. Un espectacular espacio de más de 400 metros en el que te quedarías a vivir, rodeado de increíbles creaciones, y donde he conocido de primera mano sus líneas Escada y Escada Sport.

Dcolección Primavera-Verano 2015 de Escada

Según entré me esperaba el plato fuerte. Cuatro espectaculares diseños largos de alfombra roja, que seguro que veremos luciendo a más de una celebrity. Un modelo asimétrico en amarillo, un increíble vestido rosa empolvado con cuerpo transparente y detalles florales superpuestos, además de un cinturón joya perfecto para marcar cintura. También dos diseños morados, uno muy sobrio y sencillo, y otro de falda con volumen cuerpo de pedrería. Cuatro looks realmente sofisticados.

Escada

colección Primavera-Verano 2015 de Escada

La colección Escada está cargada de detalles y de tejidos fabulosos que realmente en persona es como se aprecian. Está inspirada en la estética floral, presente en su lado más romántico con tonos empolvados y prendas sencillas, como en el más llamativo con estampados muy exóticos. Los tejidos más repetidos son el crepe de seda y cashmere, en chaquetas sastre y caftanes suaves.

colección Primavera-Verano 2015 de Escada

Las prendas más icónicas de las firmas son las de cuero suave que sabe tratarlo a la perfección. La nueva versión de la próxima temporada está mezclado con tul, dando como resultado piezas muy llamativas y femeninas, que lo mismo puedes combinar con outfits más casual con unos simples jeans que con un vestido de cóctel.

Escada Primavera-Verano 2015

Faldas fifties de largo asimétrico, prendas de punto o un fabuloso mono morado son algunas de las propuestas más increíbles. No me olvido de su bonita línea de joyas, muy monas para combinar con cualquier look.

EScada

Escada Sport

Escada Sport Primavera-Verano 2015

La colección Escada Sport se inspira en el escultor y pintor francés Jean Dubuffet. Podmos encontrar propuestas muy estilosas para lucir a diario, en las que se mezclan los colores pastel para conseguir estilismos más románticos, con los estampados abstractos y dibujos casi hechos a mano, print florales y el icónico print de leopardo de la firma. Ideales los boleritos de flecos de cuero.

Escada
Escada Sport
Escada

Escada en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos