Compartir
Publicidad

Complicada: así es la primera toma de contacto con la colección Kenzo x H&M

Complicada: así es la primera toma de contacto con la colección Kenzo x H&M
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si soñabas con la colección cápsula de Kenzo x H&M y anhelabas desesperadamente con su famosa sudadera del tigre... Deberás esperar para ver si tus sueños se acaban materializando. Por el momento podemos decir que no, y es que las primeras imágenes de esta colección son muy risky y no dejarán a nadie (¡NADIE!) indiferente. El protagonista es el famoso estampado de tigre, y los colores que lo acompañan se entremezclan entre sí.

Con tan solo tres imágenes ya podemos hacernos a la idea de por dónde va a ir esta nueva colaboración. Quieren crear un efecto óptico mezclando las prendas de un mismo estampado en un outfit en concreto. Quizás deberemos tener la mente abierta e imaginar cada una de estas en otro ámbito, solo así podremos hacernos a la idea de si la colección nos va a gustar o no.

Look Book Kenzo X H M 3

Los hombres también tendrán este estampado en todo su esplendor, y la paleta de colores variará desde el verde al azul turquesa sin dejar de lado el rosa. Pantalones, bufandas, gorras, bolsos, camisetas, zapatos... Parece que no falta de nada.

Look Book Kenzo X H M 2 Esas gafas de sol ochenteras serán un must

¿Qué os parece esta primera toma de contacto? La colección estará disponible en unas 250 tiendas seleccionadas en todo el mundo así como en la web de la marca a partir del 3 de noviembre.

En Trendencias | Kenzo es la casa elegida por H&M para su siguiente colaboración: ¿Triunfará el tigre asiático?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio