Mirando al horizonte otoñal con la nueva colección de Compañía Fantástica

Mirando al horizonte otoñal con la nueva colección de Compañía Fantástica
Sin comentarios

En pleno mes de agosto, ya sé es que difícil pensar en otoño, pero a las rebajas ya les queda poco y lo que comenzamos a ver en las tiendas son las prendas de la nueva temporada. Hoy os traigo la colección Otoño-Invierno 2015 de Compañía Fantástica, una firma de esas divertidas, originales, y a la vez estilosas, que siempre hay que tener en cuenta en la ruta de shopping si no quieres ir igual que el resto.

Compania Fantastica Otono Invierno 7

La marca española nos enseña su nueva colección en la que combina el estilo preppy y el look tomboy. Vemos sus característicos vestidos retro, faldas midi, abrigos de corte sixtie, jerséis minipulls... con estampados florales y de cuadros. Y todas las prendas a precios económicos.

Compania Fantastica Otono Invierno 4

La colección se complementa con básicos para el día a día, donde las prendas de punto grueso, mis preferidas cada temporada de frío, se convierten en las auténticas protagonistas, junto con las de lana, el algodón y la piel. Ideal y mi favorito es el look de portada, un dos piezas en gris perfecto para ir a trabajar.

Compania Fantastica Otono Invierno 3

También hay hueco para las propuestas de fiesta realizadas en glitter, terciopelo y con escotes en la espalda.

cia fantastica

En Trendencias | Magro Cardona, la firma de zapatos que debes apuntar en tu lista de shopping

Temas
Comentarios cerrados
Inicio