Publicidad

Magro Cardona, la firma de zapatos que debes apuntar en tu lista de shopping

Magro Cardona, la firma de zapatos que debes apuntar en tu lista de shopping
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apunta esta marca de zapatos: Magro Cardona. Una firma Made in Spain que nació en 2014 de la mano de Irene y Ana Cardona, con un estilo muy definido: esencia minimal y un toque rebelde ¡una combinación irresistible!

Zapatos De Punta

Con este calor es difícil pensar en temporada de frío, pero ya sabéis que la moda vive adelantada, así que ya podemos ir echando el ojo a calzado cómodo y bonito para afrontar el duro invierno. La colección Otoño-Invierno 2015/2015 de Magro Cardona apuesta por líneas masculinas, vistas en su ya icónicos zapatos planos acabados en punta. ¡Ideales! especialmente las llamativas combinaciones de diferentes colores.

Campaign Milky

Sus creadoras se han inspirado en Bob Dylan, Tom Waits y Joe Strummer, músicos de la época de los años 60 y 70. Propuestas underground y muy britihs como los botines, nuestros perfectos compañeros para combinar con todo tipo de looks.

Magro Cardona

¿El resultado? Estilosas bailarinas planas y botines de punta afilada, que responden al mismo estilo vanguardista con un juego tricolor que los hacen diferentes. Especiales son los oxford, gracias a las lengüetas de colores que llaman especialmente la atención.

Campaign Spider

Predomina los colores otoñales: granate, marrón, verde y los clásicos de siempre que nunca deben faltar, el negro y el marino, fáciles de lucir. ¿Ya has fichado los tuyos?

En Trendencias | Zapatos de Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios