Cómo lucir un estilo vintage sin acudir a una tienda de segunda mano
Marcas

Cómo lucir un estilo vintage sin acudir a una tienda de segunda mano

La moda no deja de mirar a décadas pasadas para crear la moda actual. Este año, las prendas de los 70 y los 60 vuelven fuerte. Así es fácil lucir un estilo retro o vintage sin tener que comprar en tiendas de segunda mano. Hay muchas marcas que apuestan fuerte por la inspiración en tiempos pasados. Si triunfó hace 50 años ¿Por qué no lo iba a hacer ahora? Te contamos las mejores tiendas para comprar un estilo vintage actualizado.

Fashion pills

Fashion Pills tiene toda una buena sección vintage, con estilos que van desde el rockabilly de los 50, pasando por las minifaldas de los 60, el estilo hippie de los 70, hasta llegar a la rebeldía y el "todo vale" de los 80. Son looks algo exagerados pero muy divertidos y originales.

Nuevo Vintage 1

Puedes encontrar vaqueros Levi's vintage y cazadoras denim oversize, así como jeans deslavados o prendas de ante o piel. Es una buena manera de encontrar exclusividad y originalidad en los looks porque son prendas únicas.

Nuevo Vintage 2

Topshop

Los británicos aman el vintage. En Topshop constantemente lanzan colecciones cápsulas en las que rememoran las mejores piezas retro, así tienen la línea New Vintage (como si no fueran dos términos aparentemente incompatibles), o la colección cápsula #bringitback. Si han sido prendas super ventas en el pasado ¿por qué van a dejar de serlo ahora?

Nuevo Vintage 3

Asos

Asos tiene una boutique vintage, pero además no deja de rememorar los clásicos de décadas de los 70 y los 90, sin duda la ropa retro que más moderna parece hoy en día. Tienen tesoros de Levi's o de Adidas para las nostálgicas de tiempos antiguos.

Nuevo Vintage 5

Ropa moderna que mira al pasado

En España tenemos algunas marcas que sus diseños coloridos y estampados nos hacen pensar en telas de los años 50 y 60. Los vestidos de Pepa Loves, Kling o Dolores Promesas con sus lunares, sus flores, sus lazos, las siluetas y los colores pastel consiguen que todos los años la inspiración retro vuelva a nuestras vidas.

Nuevo Vintage 6

Eso sí, los diseños son modernos y a estrenar y no tienes que rebuscar entre un montón de ropa de segunda mano.

Nuevo Vintage 7

En Trendencias | Joyas capaces de cambiar un look ¡esas son las de Fashion Pills!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio