Publicidad

Comme des Garçons celebra a los Beatles

Comme des Garçons celebra a los Beatles
3 comentarios

Publicidad

Los amantes de la banda de Liverpool ya habrán comenzado a celebrar por todo lo alto el aniversario de sus ídolos. Pero no son los únicos, no sólo se lanzó una edición en USB que contiene todos su éxitos, así como videos y entrevistas, sino que Yoko hasta cedió los derechos de una canción de Lennon con fines benéficos.

Y el mundo de la moda no podía quedar al margen de este homenaje de cuarenta años de vida haciéndonos bailar, cantar y soñar. Así pues, si los Beatles marcaron una generación y varias subsecuentes no sólo con su música, sino con su estilo, la firma Comme des Garçons ha ideado una colección de camisetas y bolsos para rendir su tributo a los reyes de la música inglesa.

The Beatles X Comme des Garçons

Rei Kawakubo ha diseñado esta minicolección que solamente se venderá a partir del 27 de noviembre en la tienda de la firma en Dover Street Market , en el centro de Londres. The Beatles X Comme des Garçons está formada por vamisetas blancas, marrones y negras con diseños poperos, una sudadera con capucha en fondo blanco y con manzanas verdes y negras decorándola y varios diseños de bolsos, desde una bandolera a bolsos medianos.

Así, puedes tener todo el estilo beatlesiano con sólo poder ser uno de los afortunados que compren esas prendas.

Foto | Very Cool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir