Colores tierra e invasión del crochet: así es la nueva (y preciosa) colección de Pull & Bear para esta primavera 2021
Marcas

Colores tierra e invasión del crochet: así es la nueva (y preciosa) colección de Pull & Bear para esta primavera 2021

Pull & Bear quiere celebrar la llegada del buen tiempo, y qué mejor manera que lanzando una colección sencilla, original y llena de elegancia. Con estampados marinos, prendas de crochet y tonos tierra como los únicos protagonistas, estas propuestas llegan con la pretensión de invadir el street style

La importancia de apostar por tonos tierra

Desde anaranjados a tonos rojizos apagados, la gama cromática de esta nueva colección enamora por su elegancia más sencilla. Aunque no son una novedad, estas prendas podrían añadir un toque rompedor a nuestro día a día sin necesidad de mucho. 

Pull Bear Primavera 2021 05
Pull Bear Primavera 2021 07
Pull Bear Primavera 2021 06

Prendas estampadas que nos traen el verano de golpe

Hay estampados que nos traen el verano del golpe y la firma española nos lo demuestra de la mejor manera. Los prints marinos marcan la diferencia a la vez que añaden elegancia al look final. 

Pull Bear Primavera 2021 04

Desde vestidos a conjuntos de dos piezas, estos diseños se visten con estrellas de mar y conchas para ensalzar nuestro estilismo final.

Pull Bear Primavera 2021 02

La invasión del crochet es real

Ya lo vimos hace unos días con la nueva colección de Stradivarius y Pull & Bear nos lo vuelve a ratificar: el crochet promete invadirlo todo esta Primavera-Verano 2021. En forma de cárdigan o de vestido con la espalda al descubierto, estas prendas se presentan con la única pretensión de enamorar (y conquistar el armario de muchas). 

Pull Bear Primavera 2021 01
Pull Bear Primavera 2021 03

Aquí huele a verano. 

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio